Un Saloncito que firma un fin de semana de Cómic

Hace unos cuantos días un mensaje de FB iniciaba un camino que ahora que lo rememoro no lo cambiaría por nada. Un fin de semana que comenzó con Rafael ‘Fali’ Ruiz-Dávila  o Maese Guionista invitándome a la inauguración de un local, de  «El Saloncito del cómic» en Burgos.

Un evento que me llamó mucho la atención y que si estaba libre de exámenes tenía que ir si o si -Además así fue, sino como cojones estaría escribiendo esto- Tras hablarlo con mi fiel compañero de armas y cámaras Marc (Al cual agradezco su compañía y su ayuda) Nos encauzamos a la aventura del cómic de Burgos.

DSC_0006.JPG

Tras dos días charlando, leyendo, grabando y haciendo fotos -Ya veréis a continuación- disfrutando de las actividades, asistir a la charla de Bit Inker, la presentación de 1900 y 1900 origenes de Maese Fali o probar Green Onions el videojuego desarrollado por el Profesor Momar donde nos meteremos en la piel del Capitán Lasagna del afamado cómic Green Onions del dibujante Iván Sarnago

Pero sin dudarlo un ápice, lo mejor de este fin de semana ha sido el conocer a un increíble equipo humano, unas personas que nos acogieron e hicieron de este finde algo especial, hicieron de «El Saloncito del Comic» nuestro saloncito.

Por ello -Que sino me enrollo mucho- Solo me gustaría poder agradecer a Fali, Ivan, Miriam(No dejes de hacer fotos), Guille, Maki,  Estela, Flor, Bit y todos los que participasteis de estas jornadas de inauguración,

Gracias por ser como sois.

Video resumen vía @akihabarablues

2 comentarios en “Un Saloncito que firma un fin de semana de Cómic

  1. Pingback: INAUGURACIÓN DEL “SALONCITO DEL CÓMIC” | El Saloncito del Cómic

Deja un comentario